
EL gran gigante acuoso se aburrió de su imagen transpirosa y decidió volver a la simplicidad. En el nuevo diseño se mantiene el color rojo característico de la marca (obvio si es la verdadera roja de todos), conservando su grafismo mundialmente conocido, eliminando las ondas de color amarillo y plata, y las burbujas que acompañaban al diseño anterior.
Según sus propias bocas: El logo presentado inspira la sencillez, autenticidad y originalidad, característicos de la marca, según las valoraciones de la compañía.
EL cambio simbólico se realizó el 16 de enero recién pasado, la actualización de su logotipo a nivel internacional para sus principales marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero comenzá a verse en marzo próximo. Esperemos sentados.
la.pancha
3 comentarios:
Es una lástima, me gustaba más la otra onda dinámica :(
Me doy cuenta que muchas marcas están apostando a la sencilles y dejan de lado los degradados o efectos de reflejo.
Me pregunto, qué hará Pepsi? :P
Supongo que han detectado en estudios de mercado que el valor que agrega la tradición de la marca está inclinando la compra...o....que se requería de limpieza visual en el punto de venta para diferenciarse y aumentar el impacto consciente de la marca.
Gracias y saludos.
Buen punto. Concuerdo contigo
pancha
Publicar un comentario