miércoles, 5 de diciembre de 2007

Adobe y Yahoo prueban la publicidad en documentos PDF

Adobe Systems y el gigante de internet Yahoo anunciaron que ofrecerán un servicio para permitir incluir anuncios en el popular formato de documentos para lectura de Adobe.

El nuevo servicio presenta una alternativa a las subscripciones convencionales que, si fuera ampliamente adoptada, podría abrir un nuevo modelo de negocio basado en publicaciones gratis y financiadas con publicidad, según los analistas.

El acuerdo es la última iniciativa de Yahoo para expandir el alcance de su publicidad más allá de los sitios de su propiedad. Desde el año, la empresa ha firmado acuerdos para proveer de anuncios en Internet a la página de subastas eBay, al grupo de televisión por cable Comcast y a un consorcio de periódicos estadounidenses.

Juancho 21

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yahoo fue desplazado por Google no creo que resulte su nueva propuesta.

Catalina P.

Anónimo dijo...

mmm no me tinca.

Javier

Anónimo dijo...

Un idea muy buena pero no se cuanto efectiva, felicitaciones por la pagina!

Francisco (Futuro Publicista)

Anónimo dijo...

Mira que interesante una pagina de publicidad, que sea una ciudad nunca antes visto felicitaciones.

Fernando Z.
Publicista
Argentina

Anónimo dijo...

Encuentro que deberían subir mas campañas, pero lo demás esta padre!

Jorge

Anónimo dijo...

Increíble las noticias, me gustan por que las actualizan periódicamente, al igual que jorge me gustaría ver más campañas o quizás otra sección de graficas.

Marcelo
Estudiante de publicidad
Chile

Anónimo dijo...

Claro

Vero

Maraka Organics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraka Organics dijo...

eso de las publicaciones electrónicas gratis puede ser algo novedoso y lo mismo funciona y todo.

Saludos!

Estudiante de publicidad