miércoles, 12 de diciembre de 2007

Internet será el tercer canal publicitario en el 2010

La inversión publicitaria en internet crecerá un 69% entre 2007 y 2010, y elevará su cuota de mercado del 8,1 al 11,5%, situándose en el tercer medio en inversión publicitaria del mundo tras la televisión y la prensa.

Según un estudio de la agencia Zenith Optimedia, Internet superará en el 2008 a la radio como canal publicitario, y en el 2010 a las revistas. Es el único medio donde crecerá claramente el porcentaje de inversión publicitaria, casi duplicándose, entre 2006 y 2010. El informe, que señala que el año pasado se invirtieron 27.185 millones de dólares en publicidad en Internet en todo el mundo, estima que rondará los 36.000 millones de dólares a finales del 2007, y seguirá creciendo hasta alcanzar los 61.000 millones de dólares en 2010.


Según la agencia, el crecimiento del próximo año se producirá gracias principalmente, a los Juegos Olímpicos, las elecciones de Estados Unidos y la Eurocopa de Fútbol.


El lento incremento de los mercados publicitarios en los países desarrollados se compensará con el importante crecimiento de la publicidad en los países en desarrollo, como Kazajistan, Bielorrusia, Serbia, Egipto, Rusia, Moldavia e Indonesia.
Juancho 21

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet sera el numero uno, es el futuro!

Blue

Anónimo dijo...

Yo creo que el futuro sera el numero 1.
porque se comera a la tele y a la prensa.
para esos dias Canal de la Mancha no sera un Canal, sera una Metropolis xD

Anónimo dijo...

jajajajaja es verdad internet es el futuroooooo

Javier

Anónimo dijo...

Yo me pregunto que seria de nuestra vida sin internet!

Manuel

Anónimo dijo...

Internet Internet

Que mejor digo yo!

Ricardo Pub

Anónimo dijo...

Mira vos era de esperar =)

Maca Piña

Anónimo dijo...

Estupendas noticias =)