
Según un estudio de la agencia Zenith Optimedia, Internet superará en el 2008 a la radio como canal publicitario, y en el 2010 a las revistas. Es el único medio donde crecerá claramente el porcentaje de inversión publicitaria, casi duplicándose, entre 2006 y 2010. El informe, que señala que el año pasado se invirtieron 27.185 millones de dólares en publicidad en Internet en todo el mundo, estima que rondará los 36.000 millones de dólares a finales del 2007, y seguirá creciendo hasta alcanzar los 61.000 millones de dólares en 2010.
Según la agencia, el crecimiento del próximo año se producirá gracias principalmente, a los Juegos Olímpicos, las elecciones de Estados Unidos y la Eurocopa de Fútbol.
El lento incremento de los mercados publicitarios en los países desarrollados se compensará con el importante crecimiento de la publicidad en los países en desarrollo, como Kazajistan, Bielorrusia, Serbia, Egipto, Rusia, Moldavia e Indonesia.
Juancho 21
7 comentarios:
Internet sera el numero uno, es el futuro!
Blue
Yo creo que el futuro sera el numero 1.
porque se comera a la tele y a la prensa.
para esos dias Canal de la Mancha no sera un Canal, sera una Metropolis xD
jajajajaja es verdad internet es el futuroooooo
Javier
Yo me pregunto que seria de nuestra vida sin internet!
Manuel
Internet Internet
Que mejor digo yo!
Ricardo Pub
Mira vos era de esperar =)
Maca Piña
Estupendas noticias =)
Publicar un comentario