
Y aunque a juicio de los organizadores no hay vencedores ni vencidos, lo cierto es que los triunfadores del certamen tienen nombre y apellidos. Adidas se alzó con el galardón de campaña creativa más eficaz en Internet, por su 'Impossible is Nothing', de Netthink. Coca-Cola, por su parte, se hizo con el reconocimiento al mejor anunciante online español, una categoría votada por la prensa.
Pero no fueron los únicos ganadores. Fox, con su 'Mes de la Animación', de Delvico, ganó el premio a la acción de comunicación interactiva más innovadora en la red, que en el plano internacional se llevó Ikea. La acción de comunicación interactiva más innovadora más allá de Internet fue para Cacique, con 'La Llamada', de Double You; el proyecto interactivo emergente fue para Facebook ('Yo periodista') y la mejor campaña en el mix de medios fue para Banco Gallego, por 'Lopetegui', de Shackleton.
La ejecución, la innovación, la creatividad y el planteamiento conceptual son algunos de los aspectos que ha valorado el jurado. Se trata, en todo caso, de un certamen poco al uso, ya que no ha habido inscripciones por parte de las agencias y han sido los propios asociados los que han presentados como candidatos trabajos nacionales e internacionales que consideraban responden al nombre del festival: 'inspiración'.
Todas grandes marcas y campañas geniales.
Juancho 21
1 comentario:
Facebook e Impossible is Nothing (L)
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