
Las agencias ya no saben qué inventar para que la publicidad deje de ser algo “molesto” y se convierta en parte de los contenidos del usuario. Así, se ha lanzado recientemente una página Web en la que la publicidad es un juego. No sólo puede ser divertido, sino que además sortean regalos.
Quizproquo es un juego de preguntas y respuestas, totalmente gratuito, cuyo objetivo es vincular a los usuarios registrados en la Web a otras páginas de patrocinadores. El mecanismo es sencillo: el usuario, tras registrarse, tiene el reto de contestar preguntas tipo trivial buscando las respuestas en páginas Web de patrocinadores de preguntas.
Con un diseño muy cuidado, el usuario tiene una semana para completar el panel de preguntas, tras lo cual se inicia un nuevo juego y se sortean premios entre los que hayan acertado todas las preguntas. Estos se anunciarán al principio de cada semana con el inicio del juego.
En quizproquo.com las empresas disponen de un nuevo canal de alta y mayor eficiencia que los estándares ya explotados de marketing online por el cual llegar al cibernauta.
Juancho 21
1 comentario:
Es verdad la gente odia la publicidad, lo que es yo la amo
Francisca
Publicar un comentario